Quiénes somos


FR Group Investment es parte del grupo de empresas FR Group. Esta área de negocios complementa y fortalece la asesoría que entrega la corredora, con un servicio integral a nuestros clientes.

FR Group Investment es la mejor alternativa de asesoría en finanzas corporativas para empresas medianas, que necesitan soluciones creativas y a la medida de sus necesidades.

El objetivo es entregar asesoría financiera independiente, teniendo como foco principal la elaboración e implementación de estructuras y estrategias financieras innovadoras, como a su vez liderar la búsqueda de inversionistas para cada una de las transacciones.

Por ello, apoyamos a las empresas y sus proyectos diseñando y/u optimizando estructuras de financiamiento y fuentes de capital. Para este fin se generan modelos que se ajustan a los requerimientos de cada compañía, considerando el acceso a instituciones financieras apropiadas.

También a inversionistas dado que tenemos un amplio conocimiento y manejo de las instituciones financieras locales y extranjeras, entre las que destacan bancos, compañías de seguros, fondos de pensiones, fondos mutuos, fondos de inversión, family offices o inversionistas particulares.

Español