Quiénes somos


FR Group Corredores de Seguros es actualmente el segundo broker de capitales nacionales más importante del país. De probada solvencia, trayectoria y liderazgo por más de 34 años en el mercado asegurador de Chile.

Fundada en 1986 por Francisco Javier Rodríguez Aguirre. Quien plasmó la cultura, visión, y dirección estratégica de la compañía. Se preocupó de crear, desarrollar productos y coberturas innovadoras hoy vigentes y reconocidas por el mercado asegurador.

Hoy FR Group es liderada por Francisco Javier Rodríguez Bustos, abogado, Director de empresas en distintos ámbitos e industrias quien ha tenido el rol de liderar el crecimiento, diversificación y desarrollo humano de la organización de FR Group desde el año 2005 a la fecha.

FR Group es hoy un equipo de 120 colaboradores altamente calificados, con una destacada trayectoria y experiencia previa para integrarse a FR Group.

Los pilares esenciales de nuestra cultura corporativa obedecen a nuestra inquietud y disciplina de análisis riguroso en la evaluación del caso, la capacidad de ejecución y rapidez en las respuestas. Nuestro objetivo es satisfacer las demandas de un mercado en constante desarrollo y evolución.

Español