Hitos


FR Group Corredores de Seguros es una de las 7 principales corredoras tradicionales del mercado nacional, por su nivel de prima intermediada, en las categorías de seguros generales, vida, garantías y crédito.

La Compañía cuenta con una cartera de asegurados sólida y diversificada, construida a través del tiempo, generando relaciones de confianza en el largo plazo.

Con presencia y crecimiento sostenido en múltiples segmentos de mercado, con productos diseñados para atender las necesidades particulares de cada uno de ellos.

A lo largo de los años, FR Group se diversificó, trasladando su conocimiento técnico y su equipo experto a una gran variedad de industrias, cada una de las cuales enfrenta sus propios desafíos.

Con equipos de trabajos locales en las principales ciudades del país, lo que permite a FR Group estar donde el cliente lo demanda, atender sus necesidades y anticiparse a sus requerimientos, proponiendo siempre las soluciones más adecuadas.

Sustenta su desarrollo y crecimiento, con una eficiente administración, bajo un software de gestión internacional y control de gestión en áreas comerciales, operativas, siniestros y cobranza de nuestros asegurados.

A través de una cultura de servicio personalizado y experto, se ha generado una retención de asegurados de 98% anual en cartera vigente y un crecimiento orgánico y sostenido desde el año 2009 a 2019 de 275%.

Durante el año 2019 el volumen total de primas colocadas en el mercado alcanzó las UF 1.350.000 (USD$ 48.000.000), lo que permite a FR Group Corredores de Seguros ser un destacado y sólido actor en el mercado asegurador.

Prima intermediada año 2019
UF 1.350.000 – (USD$ 48.000.000)

Crecimiento
2009-2019: 275%

Retención 98% de cartera
en los últimos 10 años

A partir del 2019
creación del área agroindustria

Dentro de los 3 corredores
de Chile en Segmento Motors

Principal corredor de Chile
en seguros de capitales preferentes

Líderes
en seguros de garantía

Uno de los principales broker de Latinoamérica en administración de flotas para el transporte público y con basta experiencia en Chile, Colombia y Perú

Principal corredor de seguros deportivos en Chile, aseguramos 4.000 futbolistas masculinos y femeninos

En seguros colectivos de vida y salud entregamos asesoría personalizada , logrando una experiencia favorable de servicio

Pioneros en asegurar equipos musicales en Latinoamérica bajo coberturas de extensión de garantía y daños

Broker con una unidad de negocios especialistas en seguros de entidades públicas, a través de Chile Compra

Español