FR Group celebra 35 años junto con sus colaboradores

El pasado 25 de noviembre nos reunimos, en la Terrazas de la Reina, para conmemorar los 35 años de la empresa. Nuestro Director Ejecutivo, Francisco Rodríguez Bustos, hizo un profundo análisis de estos años, recordando a su padre, el fundador, Francisco Rodríguez Aguirre, las distintas oficinas y el gran crecimiento que tienen hoy con más de 100 colaboradores entre Santiago, Antofagasta, Viña del Mar, Talca y Concepción.  Agradeció la dedicación y entrega de cada miembro de esta gran familia y enfatizó la importancia de los nuevos servicios que vienen a sumar fuerza al holding.

Jaime Risopatrón, Gerente General de la Corredora, destacó el trabajo en equipo, la innovación y el excelente servicio al cliente, que los posiciona dentro de las cuatro primeras corredoras del país.  Jaime García de la Huerta, de FR Group Investment, le dio importancia al trabajo bien hecho de su equipo y a la cantidad de empresas que han ayudado con su financiamiento. Y, por último, José Tomás Larraín, de FR Group Activos Inmobiliarios, habló de las sinergias con los otros dos servicios. Señalando los avances tecnológicos que se están sumando a su negocio para hacerlo más eficiente y atractivo para sus clientes.

En el evento, destacamos a nuestros colaboradores de Santiago y regiones que llevan más de 5, 10 y 15 años. También, se entregó el premio “Espíritu de Servicio” a Pamela Núñez, Paulina Muñoz, Macarena Guerra y Gerly Silva. Y sorprendimos a nuestros invitados con un video testimonial de FR Group. Quienes participaron de esta actividad, se emocionaron con los recuerdos de la empresa, ya que con el paso del tiempo hemos logrado grandes hitos. Comenzamos con el transporte público, pero gracias a todos los que componen esta gran familia, hoy nos encontramos en diversos sectores del mercado.

En estos 35 años hemos trabajado por una política de mejora continua, un servicio cercano, teniendo siempre al cliente al centro, con asesoría técnica y las soluciones más innovadoras para nuestros clientes.

Vamos por 35 años más, porque LO HACEMOS SIMPLE.

Español