El Airbnb de los arriendo de autos, ya tiene seguro.

AirnCar, la primera aplicación colaborativa para arriendo de vehículos en Chile, que permite unir a pequeños y medianos rent a car, como también a personas naturales, que pongan a disposición sus autos en la plataforma, con aquellas personas y empresas que necesitan arrendar uno.

A cuatro meses de su lanzamiento, ya tienen casi 500 autos a disposición, tanto de micro como de medianos rent a car, que representan el 80% de los autos disponibles, como también de personas particulares. Tienen presencia en 27 ciudades del país, de Arica a Punta Arenas, y su dueño cuenta que ya en las últimas semanas están inscribiéndose del orden de 30 usuarios al día.

La seguridad en este tipo de servicios es primordial, para que realmente sea una ayuda para los usuarios. Es por esto que los creadores de AirnCar se pusieron en contacto con FR Group Corredores de Seguros, para ver de qué forma se podría entregar la tranquilidad necesaria y así dar la mejor experiencia al usuario. Para esto los ejecutivos de FR Group estudiaron el proyecto y dieron pie a la participación de seguros Sura, quien cubre ante cualquier robo o accidente con ‘altas coberturas’. Ello evitará los conocidos cobros extras que realizan los rent a car tradicionales. AirnCar funciona con un precio fijo sin pagos adicionales.

FR Group apuesta por la innovación y los modelos de negocio que se abren paso con las tendencia y las nuevas generaciones que impactan positivamente el mercado asegurador.

Español