Enel X y AMP Capital sellan alianza para promover transporte público eléctrico, bajo la cobertura en seguros de FR Group.

Destacamos la noticia de este importante acuerdo entre Enel X y AMP Capital, que busca masificar y promover el transporte público eléctrico en América.

Estas 2 importantes compañías son parte de un plan de desarrollo para nuestro país, que cuentan con la cobertura necesaria para impulsar este importante desarrollo. FR Group Corredores de Seguros entrega un innovador seguro que protege a 433 buses eléctricos operativos e infraestructura de carga asociada en Santiago.

La alianza busca que las partes inviertan juntas en el desarrollo y leasing de vehículos eléctricos para el transporte público e infraestructura para el almacenamiento, carga, reparación y operación de las unidades. En este ambiciosos plan FR Group Corredores de Seguros, entrega la cobertura necesaria para la tranquilidad en el desarrollo de la operación.

La tendencia mundial sobre movilidad eléctrica sitúa a Chile y los stakeholders, en la vanguardia de las energías renovables. «Compartimos la visión en que la electromovilidad es una realidad que nos compete a todos, y debemos ser parte”…, destaca Francisco Rodríguez Bustos, Gerente General de FR Group Corredores de Seguros.

Fuente: Diario Financiero
Fecha: 03/09/20
Link: https://www.df.cl/noticias/empresas/energia/enel-x-y-amp-capital-sellan-alianza-para-promover-transporte-publico/2020-09-03/091856.html

Español