La iniciativa en seguros que coloca a FR Group a la vanguardia mundial

Destacamos la noticia de World Economic Forum, donde se publicó el ambicioso plan de electromovilidad con que Chile está enfrentando el notorio problema de contaminación y modernización del transporte público en Santiago, el cual incluye buses eléctricos con Wifi y aire acondicionado para sus usuarios.

En los próximos meses, serán más de 1.000 buses eléctricos que circularán por la ciudad de Santiago asegurados por FR Group Corredores de Seguros.

La ministra de Energía, Susana Jiménez, destacó que los vehículos eléctricos representarán el 100 por ciento del transporte público en los próximos años.

FR Group Corredores de Seguros diseñó para sus clientes un programa con coberturas idóneas y especiales para este tipo de vehículos que los protege y resguarda ante distintas exposiciones de riesgo;…. «Las características y particularidades técnicas de estos buses han generado una nueva necesidad en materia de seguros, a la cual respondimos con un diseño eficiente de pólizas y coberturas, que van más allá del estándar del mercado asegurador nacional»…, destaca Francisco Rodríguez Bustos, Gerente General de FR Group Corredores de Seguros.

La iniciativa coloca a Chile y a las empresas Operadoras de Transporte público, a la vanguardia de la movilidad limpia en América Latina y en los países en desarrollo alrededor del mundo.

Link a World Economic Forum https://www.linkedin.com/posts/world-economic-forum_energy-sustainability-activity-6681118377223704576-mcP6

Español