FR Group consolida su presencia internacional como nuevo socio de la red global Uniba Partners.

El pasado 01 de Abril de 2020, FR Group Corredores de Seguros, ha sido incorporado como miembro y socio estratégico a la red internacional de corredores de seguros Uniba Partners. Entidad que fue fundada hace más de 30 años con sede en Bruselas; Belgica. Esta plataforma global, una de las redes de brokers más importantes del mundo, actualmente cuenta con presencia en 130 países en los 5 continentes.

Ser parte de Uniba Partners, implicó un riguroso y exigente proceso de selección y la fiel disciplina en la aplicación del Código de Conducta Uniba Partners. En ella, todos sus asociados trabajan generando sinergias en distintos mercados y países, proporcionando a sus clientes servicios de intermediación de seguros internacionales, beneficios para empleados y gestión de análisis de riesgos de la más alta calidad.

Esta unión profesional permite a FR Group responder a los nuevos desafíos de un mercado regional y global.

Comunicamos esta gran noticia a nuestros clientes, para así poder ofrecer alternativas de seguros en el lugar que cada uno de ellos lo requiera, siguiendo fielmente nuestros principios y el compromiso de dar la mejor atención y asesoría en la administración de sus programas de seguros.

Español