La fundación Transurbano, junto a sus promotores (FR Group), reunidos en la búsqueda de soluciones integrales.

La congestión y las esperas en los paraderos son parte de la temática que el académico Luis Riveros, recién asumido la presidencia de la Fundación Transurbano, destaca como parte de las soluciones a estas problemáticas del transporte.

Usuario frecuente del metro y «algunas veces» del Transantiago, Riveros dice que una mirada independiente como la suya podrá aportar en el diseño de nuevas políticas. «Uso el transporte público y bastante, por lo que veo las dificultades que existen, tales como las colas, los atochamientos y los problemas de congestión. Todas estas cosas me llevan a plantearme inquietudes sobre cómo podría colaborar para solucionar esto”.

Por esta razón, FR Group será parte de una solución integradora, que busque impactar de forma positiva el día día del transporte público.

‘Los temas viales son complejos, pero para FR Group es un gran desafío ser parte de la solución y particularmente hoy, la gente necesita que las empresas y la experiencia de sus profesionales, sean actor claves para el futuro del transporte», destaca Francisco Rodríguez, gerente general de FR Group.

Imagen fuente: El Mercurio

Español